miércoles, 14 de julio de 2010

:B


























Hola Holaaa :3

Mi nombre es : aleeh amm no creo qe les interese mucho de mi LOL :P amm mi color favoritto.... nunca terminoo :B emm estilo soi fresa asi qe si eres cholo ALEJATTE :P naa si eres cholo x's :D emm me ecnattaa Agustinoo Drew Bieber Mallette♥ emm & Taylor Lautner(6) es el chico mas sexy xp aparttee de mi gordiis bieber OVIO, emm Soi alegree :D emm me dan x's las cosas siempre & cuando a ti te den lo mismo tmb :) amm soi muuui amigeraa xp Gracias a dios tengo Hermanittos & Papas(: tengo una familia unidaa, fui echa con amor (: gracias a dios emm amm & me gusta le internettt weno weno no tantoo :D aveces me aburro tengo padres-amigos tengo a mi honeey♥ tengo a mi mejor amigaaa gracias a diosiitto em eso qee xp soi chaparrittaa & flaqittaa(: me dicen hipocondriaccaa mis ermanas porqe me preocupoo por lo qe no me debeo de preocupar :# Yo tmb las amo ESTUPIDEJAAS!. Buenoo, amm tengo 13 Añittoss pronto 14 xp (faltta un año todavia ups) emm estoi en secundariaa me gusta un niño jajaj♥ chapparritoo y bonitto io pienso qe es el doblee de taylor :p se ve qe me gusta taylor JAJAJ (: amm es muui lindoo me mira y me sonrojooo;* buá no se qe maas decir :l weno amo mi vidaa :D yaa shaao me elargoo :B aa & amo al señor.David Villaa♥ es mioo ee :P lo compartto ok u.u yaa shao me voii


-aleeh(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario